Blog Electrónico

Ejercicio Propuestos Y Resueltos de Labview Parte II

2 comentarios

Esta es la 2da parte de ejercicios de la programación gráfica de labview, solo que con un enfoque mas a nuestras carreras con puras gráficas y funciones especiales.

Así mismo con el mismo objetivo de la parte 1 , a continuación se muestran 10 problemas en los que detallan que bloques o funciones a utilizar respecto a los siguientes enunciados.

Como verán, al igual que la primera parte es un deber que me han enviado de mi universidad, y muy útil y practico para los otros estudiantes de otras universidades que están cruzando en uno de los curso.

Así mismo en caso que necesiten la resolución, aquí les dejare el enlace en la imagen de descarga, donde esta los print page de cada ejercicio en word los 10 archivos de labview  punto vi listo para simular. Espero que les sirva mucho y aprovechen de antemano se lo agradezco mucho por pasar viendo este post.

Autor: Carduran_2

No existo para impresionar al mundo, yo existo de una forma que me haga feliz,Libra ♎/Dios/Azulღ/Ing. Electrónica/#MetaFísica/#Fútbol. Wowapp📞: carduran_2

2 pensamientos en “Ejercicio Propuestos Y Resueltos de Labview Parte II

  1. puedes subir los archivos nuevamente por favor o me los puedes enviar…

    Me gusta

Responder

